Nuestra misión

by Julen

En Escaño351 queremos que tú puedas compartir tus ideas con nosotros. Por eso, nosotros queremos compartir nuestras ideas contigo.

Visión y objetivos
En Escaño351 queremos involucrar a los jóvenes españoles en el debate y discurso politico y social. Queremos contribuir a la calidad de debate y formación política a nivel nacional. Nos gustaría hacer de esta plataforma una comunidad que situe a los jóvenes en la vanguardia de los sucesos politicos y sociales.

Principios y valores
Buscamos elevar el debate simplista de las redes sociales y desvincularnos de la manipulación mediática mediante la publicación de artículos de opinión escritos por voluntarios de opinión formada. Éste método está sujeto al libre cambio de ideas y el mutuo respeto. Escaño351 debe de ser un bastion de intercambio de opiniones.

Ideología
Desde Escaño351 no pretendemos posicionarnos ideológicamente. Sin embargo, reconocemos que cada persona tiene su propia visión y opinión. Esto comporta un límite: cada artículo publicado por alguien lleva en él la opinión del autor. Nuestra objetividad por ello no puede ser jugzada en base a los artículos publicados, si no en base a la variedad de opiniones presentes en la plataforma. Tratamos de fomentar un clima apto para todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas con otras, y consideramos por ello que partimos desde un punto políticamente neutral.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More