Sobre nosotros

by Julen

Saber escuchar es el principio de una discusión sana. Un principio del que cada vez nos olvidamos más y más. El respeto mutuo y el entendimiento nos permiten ponernos, al menos un poco, en la piel del otro. Escaño 351 es un proyecto de un grupo de amigos con la ambición de promover debates y opinar sobre la política y la actualidad española. Somos un punto de encuentro entre diferentes opiniones, la reflexión y el análisis. 

El objetivo de la plataforma empieza con nuestra ambición, que es el fomento del interés de la juventud en la política española. Queremos proveer un espacio caracterizado por el intercambio de ideas y opiniones, siempre de forma respetuosa.  

Nuestro método es simple. Buscamos la interacción mediante la publicación de artículos semanales. A través de esta plataforma puedes dar tu opinión formada y constructiva o aportar tu conocimiento sobre un amplio abanico de temas políticos, sociales y económicos. ¿Cuál debería de ser el futuro de España? ¡Opina! 

Puedes contactarnos por correo: info@escano351.es y seguirnos en Twitter e Instagram.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More